Éxodo

ÉxodoÉxodo I

(Disponible a partir del 18 de noviembre 2009)
Autora:
Anissa B. Damom
Categoría: Juvenil Romántica
Año de publicación: 2009
Idioma: Castellano
ISBN: 9788492687077
Número de páginas: 456 páginas
Dimensiones: 150×230
Formato: Rústica

PVP: 17.00 €

Sinopsis:

<Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
Este es el primero:
Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.>

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

7 comentarios

  1. Uf, por lo que he leido de momento (la sinopsis), me encantaria hacerme con uno de estos, creo que no me defraudará ^^ ya tengo ganas de volver a leerme un libro que me enamore!!
    Volveré a comentar, tanto si me gustó como si no.

  2. yo me e leido el primero,, quando saldra el segundo?

  3. solo decir tres palabras, gracias, gracias y gracias!!! me a encatando el libro, e leido muchos libros de este genero todo lo que leo es genero fantastico y paranormal y e disfrutado muchisimo en el libro lo e leido en 2 dias y no podia irme a cama por que me separaba de el casa pagian k leia mas m enganxaba, espero poder leer pronto el 2º libro y poder disfrutar aun mas de chistian y lena.

    saludos!!

  4. buff, no sabeis lo que es encontrar un libro diferente despues de estar leyendo durante mucho tiempo, es demasiado dificil, y uno de los que he encontrado ha sido exodo, es sencillamente genial.
    Espero que la segunda parte no tarde mucho por favor, si no me matareis 😦
    y porfa, si a alguien le gustaria comentar el libro de exodo, y otros tantos, alguien que le guste la lectura, agregadme please:
    claudia_ardillita@hotmail.com
    gracias otra vez a Anissa por este preciado libro 🙂

  5. Hola,el libro es buenisimo.Lo termine en un día.Podriais decirme cuando sale la segunda parte?

  6. oh ame este libroo, me a encantado y me gustaria saber si ya salio o cuando sale el segun libro??, quede con intriga por liam y lisange….y casi lloro con ese ultimo capitulo…cristian ♥

  7. Wow…. lo leí en dos días!!! me encanto!!! muy recomendable!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s